Leyendo ahora:
Rihanna ha recibido 500 canciones para su álbum de dancehall

Rihanna ha recibido 500 canciones para su álbum de dancehall

Rihanna ha recibido más de 500 canciones para su álbum de dancehall y reggae, de acuerdo a la info que han suministrado supuestas fuentes del equipo de producción. Durante aproximadamente un año y medio Roc Nation viene trabajando con campamentos de compositores y productores jamaiquinos para darle forma al disco que no tiene fecha de estreno.

Todos quieren trabajar con “RiRi” pero al parecer solo elegirán 10 canciones para el proyecto. Sí, deben elegir 10 entre 500. Una de las fuentes que reveló la información dijo que el álbum nació con una visión de dancehall y reggae puro, sin embargo se ha ido desviando para mezclarlo con pop. Con sus declaraciones dejó ver que Rihanna podría estar planeando lanzar dos discos o un álbum doble.

“Si los artistas y productores de reggae no tendrán oportunidad en el álbum pop, al menos déjennos sobrevivir en el álbum dancehall”.


El ritmo caribeño que te enseñamos a bailar está ganando espacio en el mainstream, un apoderamiento que se está creando desde el 2015 – 2016 con la incorporación a las producciones de Major Lazer, Rihanna y Drake.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.