Rimas oscuras que te perseguirán al escuchar “Astroworld” de Travis Scott

Después de toneladas de anticipación, Travis Scott estrenó Astroworld y parafraseando a un usuario de Reddit, esta cosa es un clásico y todos debemos comprar al menos un kit de maquillaje de Kylie Jenner como agradecimiento.


El tracklist es algo de ensueño. En una sola canción (Stop Trying To Be God) unió los gemidos de Kid Cudi, la harmónica de Stevie Wonder y la voz de James Blake. En otra (Skeletons) invitó a Pharrell, Tame Impala y The Weeknd. Esparcidos en el resto de las rolas están Drake, Swae Lee, el ermitaño Frank Ocean, Quavo, Takeoff, 21 Savage, Juice WRLD y otros.

Las acusaciones de transfobia no detuvieron el boom de Astroworld que puede ser el disco que establezca a Travis como uno de los artistas más interesantes de su generación. La mezcla de producción impecable con rimas atrevidas y oscuras son clave, echa un vistazo a estas para que entiendas de lo que hablamos.

“Hagamos que el diablo muerda el polvo de ángel” – R.I.P. Screw

“La fiesta nunca termina, estoy en un motel acostado con mis pecados, estoy tratando de vengarme, te quedarás vacío de amor al final” – Juice WRLD en NO BYSTANDER

“Tú decides si vivo o muero” – The Weeknd en WAKE UP

“Me vine en su cachete, su nuevo apodo es cara de bebé” – 21 Savage en NC-17

“He estado despierto por días, no tengo tiempo para descansar, solo para ahogar estos pensamientos intento todo tipo de cosas, si te llevo a mi pasado quedarás traumatizado” – STARGAZING

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.