Leyendo ahora:
RKM & Ken-Y junto a Natti Natasha estrenan “Tonta”

RKM & Ken-Y junto a Natti Natasha estrenan “Tonta”

Luego de casi un año en silencio, la que fue la dupla ganadora de Pina RecordsRKM & Ken-Y estrenan Tonta junto a la exponente femenina más pegada del momento: Natti Natasha.

Se trata de un perreo bajo la fórmula de los reyes del romantiqueo boricua, bajo la producción de Eliel “El que habla con las manos. Una canción de corte romántico como acostumbran los consentidos de Pina, un coro muy bien ejecutado por parte de Ken-Y y su voz privilegiada que te transporta a sus mejores tiempos por allá en 2005.

Por su parte Natti Natasha ya está probada tanto en coros como en chanteos, y Tonta no es la excepción, haciendo gala de una voz excelente y muy buen flow para rapear. RKM tampoco pierde ese toque old school que caracteriza la música con su duo, y no decepciona, trayendo la calidad de chanteos a la que nos tiene acostumbrados.

El audiovisual hace alarde de la excelente calidad con la que se trabaja en Pina Records, y es la apuesta sobre la mesa de la compañía más consistente del género, trayendo de regreso a uno de los dúos que le brindó parte de sus mejores años y que venían en silencio desde su ultima aparición con Arcángel y De La Ghetto en el remix de Más que ayer.

 Además con esta producción, Natti agranda su portafolio de participaciones con los personajes históricos o mas pegados del género como: Don OmarOzunaBad Bunny.

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.