Leyendo ahora:
Los romances más duraderos de los artistas latinos

Los romances más duraderos de los artistas latinos

Dentro de la música urbana muy pocas veces podemos escuchar letras demasiado románticas. Y quizás, las más cercanas al tema amoroso, lo hacen desde la perspectiva del desamor.

Esto nos puede hacer suponer que los máximos exponentes de este género llevan un estilo de vida como el que muestran en sus canciones, pero sorpresivamente no es así.

Quizás tenga que ver un poco con la edad, pero al leer las historias de amor de estos artistas, se puede ver que muchos se tratan de romances que iniciaron desde los años de su adolescencia o al menos al inicio de sus carreras.

Sí hay muchos que prefieren no declarar mucho sobre su vida sentimental, como es el caso de J Balvin o Bad Bunny. Pero, por otra parte, tenemos a estos artistas que tienen una vida amorosa bastante estable.

Daddy Yankee y Mireddys González

Yankee tiene más de dos décadas junto a su esposa, se casaron a los 17 años y tienen tres hijos: Yamilet, Jesairis, Jeremy.


Yandel y Edneris Espada

Esta pareja también inició su romance en su adolescencia y desde entonces han crecido junto, tanto personal como profesionalmente.


Wisin y Yomaira Ortiz

Estos dos se casaron en el 2008 y tienen dos hijos. Yomaira ha sido el apoyo del cantante en las situaciones difíciles que ha tenido que afrontar, como la muerte de su hija.


Farruko y Kairy López

Iniciaron su romance en su juventud y han mantenido su relación desde entonces, tienen dos hijos juntos y suelen compartir momentos juntos a través de sus redes sociales.


Nacho e Inger Mendoza

Los Mendoza comenzaron su romance pensando que sería algo pasajero, pero terminaron casándose en 2014 y ya tienen 3 hijos juntos.


Ozuna y Taina Marie Meléndez

Esta es otra relación que empezó antes de toda la fama del cantante. Ahora acumulan muchos éxitos juntos, así como sus hijos Sofía y Jacob Andrés.

Por otra parte, hay artistas que apenas inician su vida de casados, así como Nicky Jam que contrajo matrimonio el año pasado con Angélica Cruz. También hay quienes aún no acumulan muchos años, pero sí llevan una relación buena, tal como: Alexis, del dúo de Alexis y Fido, quien se casó en el 2016 con Evelyn Montilla y este año recibieron a su primer hijo.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.