Leyendo ahora:
Te contamos todos los supuestos romances con los que han relacionado a Maluma

Te contamos todos los supuestos romances con los que han relacionado a Maluma

Ya se nos hace costumbre ver que relacionen a nuestros artistas favoritos con cualquiera que se les pase por la mente, ya sea por alguna colaboración, foto o comentarios en redes sociales que puedan dar algo más en qué pensar. Maluma, al ser un sex symbol, no está exento de este tipo de relaciones creadas por rumores, medios y sus fanáticos de redes sociales más creativos.

A pesar de mantener una relación seria de más de un año con su pareja actual Natalia Balurich, no ha sido un impedimento para que los rumores se sigan expandiendo. Acá te traemos una lista de los romances y sospechas de amoríos en los que han involucrado a Maluma durante toda su carrera, algunos ciertos, pero la mayoría no, pero sin duda alguna este colombiano siempre da de qué hablar.

Maluma y Ricky Martin

Todo nació a raíz de la canción Vente Pa’ Ca, el exitoso tema que lanzaron Ricky Martin y Maluma en el 2016. A pesar de que en el video solo se ve a un par de amigos disfrutando de una fiesta, los fans y medios empezaron a especular un supuesto romance entre ambos.

Incluso se llegaron a filtrar notas falsas de celos del aquel entonces novio de Ricky, Jwan Yosef. Muchas fotos salieron de ambos juntos, como amigos, pero parecía que la ola no se detenía, hasta que Maluma tuvo que declarar diciendo que eran solo amigos.

”No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres y amo las parceritas”


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Maluma y Pipe Bueno

La controversia alrededor de la orientación sexual del cantante no parece parar nunca, con Pipe Bueno lo relacionan desde su primera colaboración en la industria. En noviembre del 2018 publicaron una foto juntos donde se les ve pasando un buen rato en una piscina y los comentarios no tardaron en llegar.

Algunos comentaban en broma acerca de ser una pareja, pero la mayoría eran ataques hacia ambos. La gente no se toma demasiado bien la posibilidad de que el artista pueda ser homosexual.


Maluma X Shakira

Dos de las figuras más sexys de Colombia colaborando juntos en dos canciones, era solo cuestión de segundos para que los rumores empezaran a correr entre Shakira y el paisa. Sus escenas en los videos ClandestinoChantaje son bastante subidas de tono, se les ve en un juego de coqueteo bastante sensual, pero es solo por cuestión de trabajo y una buena producción.

Las olas de rumores crecieron más cuando se supo que Gerard Piqué acompañó a la cantante, que es su esposa, a la grabación del primer videoclip. También acusaron a Piqué de ser celoso.


Maluma X Marc Anthony

Esto a ojos del mundo se sabía que era una broma. Los besos de Marc Anthony a todos los artistas que pudo besar en el menor tiempo posible se hicieron virales. Pero el hecho de que se supiese la razón del porqué detrás de cada una de estas fotos, no dejó tranquilos a sus seguidores y haters. También fue acusado de ser pareja emocional de Marc.


Maluma x Natalia Barulich

No todo podían ser rumores, ¿no? Antes de que la pareja oficializara su relación ante las cámaras y el mundo entero, se les vio en bastantes ocasiones juntos, tomados de la mano, y realizando demostraciones de amor en público. Esta vez sí acertarían e incluso es su pareja actual, con quien comparte fotos en sus redes sociales, una vida juntos y una perrita llamada Julieta.

View this post on Instagram

🎥 yo lo preste !

A post shared by Ναtαlία Bαrulίch 🌹 (@natalia) on


Maluma x Carlos Rivera

Porque nunca es suficiente, con el cantante mexicano Carlos Rivera también lo llegaron a relacionar a finales del 2018. Luego de que ambos trabajaran juntos en el reality show La Voz Mexico, donde ambos eran seleccionadores. La gente empezó (otra vez) a crear rumores de pareja entre estos dos que, cabe destacar, tienen parejas estables.

Como forma de broma, el día de los santos inocentes, más de una decena de revistas en México realizaron publicaciones asegurando la relación de ambos artistas. Parece ser que relacionar a Maluma con cualquier persona ya es parte de la cultura.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.