Leyendo ahora:
Romeo Santos demanda a su ex agente por casi $500.000

Romeo Santos demanda a su ex agente por casi $500.000

Romeo Santos está demandando a su ex coadministrador y agente Angelo Medina. Está acusando a Medina y su compañía Publimagen, de retener $481,146.11 en ganancias de una gira 2015 del cantante “para ellos y / o para su beneficio”.

La demanda presentada por Romeo y su compañía I Love Amiguita Inc., fue presentada el 26 de marzo en el Tribunal de Distrito de los EE. UU, en Nueva York.

Entre los cargos está: incumplimiento de contrato y robo de dinero ganado por Romeo por sus actuaciones. Medina, que había trabajado con Santos cuando era el líder de Aventura y en sus primeros días como solista, no pudo ser contactado por Billboard a pesar de los intentos por lograrlo.

La demanda está ambientada en 15 fechas de América del Norte en su Vol. 2 World Tour que tuvo lugar en junio y julio de 2015. Angelo Medina habría sido responsable de negociar y cobrar las tarifas de los conciertos de Romeo.

Medina se ganó por medio de contrato una comisión del 10 por ciento y debía haber distribuido el resto del dinero. Específicamente, Medina debía haber pagado a Sony, en nombre del artista, lo que, según la demanda, no ha hecho.

Santos está tratando de recuperar los $481,146.11, dinero que él reclama que Medina retuvo, así como honorarios de abogados y otros costos.

Romeo firmó con Roc Nation en 2016, y fue nombrado CEO de la división latina de la compañía, recientemente creada. Su antiguo administrador, Johnny Marines, dejó su puesto como presidente de Roc Nation Latino en julio pasado, pero continúa trabajando con él.

El actual Golden Tour de 23 fechas del cantante está agotado y está en camino de recaudar $1 millón en promedio por show. Santos ya recaudó $5 millones de tres noches con entradas agotadas frente a 42,000 fanáticos en el Madison Square Garden en Nueva York en febrero.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.