Leyendo ahora:
¡Ronda Rousey es la Sonya Blade perfecta! Estas líricas lo comprueban

¡Ronda Rousey es la Sonya Blade perfecta! Estas líricas lo comprueban

Ronda Rousey será la voz de Sonya Blade en Mortal Kombat 11. La expeleadora de UFC que se pasó al bando de la lucha libre con la WWE, detalló que Sonya fue el primer personaje femenino capaz de patear traseros que vio en la escena de los videojuegos y que trató de imitarla “a su manera”.

Blade es definida por la wiki de Mortal Kombat como miembro de una unidad superior de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos que representa a una mujer muy emancipada y testaruda, con obstinación y orgullo. Cambia lo de miembro de Fuerzas Especiales por medallista olímpica y tienes a Ronda Rousey.

Para mantener el espíritu de hip-hop de Mortal Kombat 11 (recuerda que el tráiler usó una rola de 21 Savage), reunimos algunas líricas inspiradas por Sonya que comprueban que Ronda es la perfecta para interpretarla en el doblaje de voz o un live action. Las frases reflejan la potente fiereza de Rousey que inspira raperos.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


“Si te derriba, actúa como si nunca hubieras perdido, vuelve y gana como si fueras Ronda Rousey” – Lil Uzi Vert en Ronda (Winners).


“Pensarías que este negro es Ronda Rousey por la manera en que le pego a la vagina” – Ski Mask the Slump God en Adventure Time.


“Estoy en modo bestia, estilo Marshawn (Lynch), estilo Ronda, LeBron (James)” – Ace Hood en Clarity.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


“Ronda Rousey está en el Audi conmigo y noquea a un negro por mí, amo a esa perra” – GERM en KING COBRA.


“Estoy fumando kush y esa mierda me noqueó como si fuera Ronda Rousey” – Bino Brown en Work on my Wrist.


“Soy como Rousey, pateo mierda con miles de dólares apilándose” – Karlae en U Ain’t Slime Enough.


El salvaje Chief Keef se sintió tan motivado por el dominio que mantuvo en casi toda su carrera en las Artes Marciales Mixtas que grabó una canción titulada Round Da Rosey, un juego de palabras del nombre “Ronda Rousey”.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.