Ronny J produjo las canciones del momento y no te has dado cuenta

No hubo ni habrá un mejor momento para hablar de Ronny J que este. Su estilo de producción distorsionado contribuyó al sonido estruendoso de Denzel Curry, XXXTENTACIONBhad BhabieLil PumpSki Mask The Slump God Smokepurpp. En caso de que no lo supieras, Ronny produjo ULTIMATE de Denzel.

Ese historial de trabajo es suficiente para catalogarlo como una bestia, pero lo que está haciendo en este momento es insultante para cualquier otro productor que pretenda ser el sinónimo de una era. Ronny es un caníbal devorando la música como un trozo de carne fresca.

Eminem seleccionó dos de sus beats para el álbum sorpresa Kamikaze. Usó uno para el primer track del disco, The Ringer y el otro para Not Alike. Ambas canciones han sido las más reproducidas de Kamikaze porque “Shady” insultó a decenas de raperos, entre ellos Machine Gun Kelly (MGK).


MGK no se quedó de brazos cruzados y le respondió con Rap Devil. Para hacerle frente al “Dios del Rap”, necesitaba un instrumental que pudiera soportar sus rimas salvajes, así que solo podía acudir a un productor: Ronny J.

Ronny produjo el ataque de “Em” y la respuesta de Machine Gun, estampando su nombre en la rivalidad que tiene a miles de personas a la expectativa.


Siendo sinceros, seguro no conoces a Ronny por su trabajo con Denzel, Eminem o MGK, pero sabes que has visto mucho su nombre en estos días…. ¿Dónde podría ser? Ah, claro, en el título de BEBÉ, la colaboración de Tekashi 6ix9ine Anuel AA que superó los 50 millones de views en menos de una semana y está en constante repetición en las calles de Latinoamérica.

El productor del trap distorsionado y ruidoso sacó de su sombrero un ritmo caribeño que está haciendo maravillas en las carreras de Tekashi y Anuel, llevándolos a mercados distintos. Ronny J prometió a inicios del 2018 que “mi producción estará en todos lados, tengo posicionamientos saliendo sin parar”. Ahora entendemos a lo que se refería.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.