Leyendo ahora:
25 fotos de Rosa Fidilio, la sexy chica a la que 6ix9ine le dedicó “LANES”

25 fotos de Rosa Fidilio, la sexy chica a la que 6ix9ine le dedicó “LANES”

LANES es una colaboración de 6ix9ine con Lil AK (alias DJ Akademiks) que salió el 12 de febrero, mientras Tekashi sigue tras las rejas enfrentando cargos de extorsión, armas, entre otros crímenes. Tekashi le dedicó la canción a una sexy chica llamada Rosa Fidilio.

Akademiks detalló que Tekashi creó la canción para él como regalo de cumpleaños en el 2018. Lo hizo el mismo día de la grabación del video de TATI, por eso en el primer verso se escucha a 6ix9ine cantar: “¿Quieres esto? Puedes tenerlo, podemos hacerlo toda la noche. Podemos hacerlo, Rosa, no le digas a tu hombre”.

Fidilio es la modelo de cabellera platinada que aparece a su lado en el video de Tati, en ropa interior y bañada en champaña.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


No sabemos si la seducción tuvo éxito. La mamá de la hija de 6ix9ine, Sara Molina, denunció que además de golpearla, el DUMMY BOY le admitió “descaradamente” que había tenido sexo con más de 70 mujeres en el 2018 y que adquirió “múltiples” Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) en el proceso.

Rosa es una modelo de 19 años que vive en Brooklyn, Nueva York, la ciudad de natal de Tekashi. Tenemos decenas de fotos que mostrarte de la sexy inspiración de LANES, míralas a continuación.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.