Rosalía le ha dado un nuevo color al flamenco con su particular estilo, sin tener ninguna conexión familiar con el género, lo hizo suyo y lo combinó con influencias del hip hop y R&B para crearse una identidad, un producto que identificarás con su nombre tan pronto sonara.
El asunto se salió de control al juntarse con J Balvin para lo que podría ser la mejor canción de Vibras, fue cuando su fama se disparó y todos queríamos saber quién era la muchacha de Brillo, porque precisamente es brillo lo que le sobra a Rosalía, quien se muestra con una estética bastante callejera y se maneja con mucha sobriedad sobre el escenario, las notas que ejecuta son hipnotizantes, al igual que su físico que si te dejas llevar podría distraerte, aunque sin perder el hilo de su melodía.
La cantaora residente en Barcelona es una belleza con todas sus letras, aunque se podrían agregar más para hacerle justicia. Desde los estilos más sobrios hasta los más llamativos, mostrándose tímida o atrevida, Rosalía maneja y combina muy bien todas sus facetas y actitudes generando así un atractivo brutal.
Pero una cosa es que te lo contemos y otras que lo veas con tus propios ojos, por eso hoy seleccionamos estas 15 fotos para demostrarte que si algo le sobra a Rosalía, es brillo, así ponte tus lentes de sol para admirar con cuidado todo el flow que desprende esta muchacha: