fbpx
Leyendo ahora:
Rosalía se supera a sí misma con estas cinco canciones en vivo

Rosalía se supera a sí misma con estas cinco canciones en vivo

El fenómeno Rosalía apenas empieza. Su explosión en Latinoamérica con Brillo junto a J Balvin fue solo un aviso de lo que estaba por venir y así fue. El Mal Querer puso de cabeza a un espectro gigantesco del mundo musical que va desde el folclore español hasta el sonido callejero.

El potencial de Rosalía quedó demostrado con su producción, un mundo completo en el que supo mezclar a la perfección todos los elementos musicales y estéticos que influencian su estilo.

Pero el asunto no queda en las grabaciones. Rosalía trae una puesta en escena brutal que complementa todo el imaginario plantado en su disco. Las skills demostradas en su música son capaces de quedar cortas al ver sus directos.

Estamos hablando de una artista capaz de desplegar una voz increíble a la vez que lanza pasos en una coreografía que combina el baile flamenco con movimientos muy urbanos. Su presencia en el escenario es poderosa, el fronteo característico del flamenco lo combina con la calle y resulta una explosión de estilo que rompe cualquier tarima.

View this post on Instagram

1 M 😈💓😛

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Además de esto, los fanáticos se han entregado por completo a la cantaora. Solo en la presentación del disco en la Plaza Colon de Madrid, asistieron 11 mil personas. Su junte con J Balvin en El Forum de Los Ángeles para reventarla con Brillo puso a hervir todo el recinto. Asimismo, es capaz de darle nuevos colores a sus rolas como en la versión acústica de Di Mi Nombre.

Pero contártelo no es igual a que lo veas, por eso hoy te traemos 5 canciones en vivo de Rosalía que sobrepasan a la versión de estudio:

Brillo ft. J Balvin – en “The Forum”, Los Ángeles 


Di Mi Nombre (acústico) ft. Joselito Acedo (guitarra) – En La Ventana de Cadena Ser


De Aquí No Sales / Malamente – MTV EMAs 2018 


Aunque es de noche ft. Raul Refree – Barcelona 2017


Pienso en tu mirá – Plaza Colon de Madrid 2018, Red Bull Music

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.