Rosalía presentó “Aute Cuture”, su nuevo sencillo con aroma a hit

Ahora que Con Altura ya sonó y sigue sonando en muchísimos rincones del mundo, Rosalía, desde luego, sigue haciendo todo lo posible para hacer crecer su fama y carrera.

Esta es la explicación más lógica por la cual entenderíamos que hoy, tal y como lo anunció ella misma hace un par de días en sus redes sociales, tenemos otro sencillo suyo para seguir empapándonos de su estilo musical. El tema lleva por nombre Aute Cuture, ya tiene su videoclip oficial, y por supuesto vuelve a ser algo para lo cual no estábamos preparados.

Desde el inicio, encontramos sonidos nunca antes experimentados por la española, pero que desde luego se fusionan bien con su característico flamenco y voz. Aún así, se trata de una prueba agradable al oído durante los casi tres minutos de duración de la pieza, y en sintonía con una de las frases de su letra, seguramente nosotros también diremos: “Dios mío, Rosalía, ¡bájale!”

Aute Cuture también huele a hit, así que le damos días o un par de semanas para alcanzar -o quizá superar- los últimos sencillos de la cantante, porque como diría ella misma en las líricas: ¡esto está encendío’!


Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: La marca Pull & Bear y Rosalía sellan una nueva alianza


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.