Rosalía vuelve a su flamenco con “Juro Que”, su nuevo tema

El tema está producido por El Guincho y coescrito por ni más ni menos que Kaydy Cain.

La maja tirana, cantaora catalana y diosa carnal que hizo del trá trá una fuerza terrenal, Rosalía Vila Tobella a.k.a. LA ROSALÍA, ha vuelto para bendecirnos con un nuevo tema salido de su mágica caja cerebral.

 

“Juro Que” es un poco una vuelta a sus raíces. Un flamenquito en estado puro para el taconeo y el jaleo oportuno a cualquier hora del día. Un track que cabría fácilmente en El Mal Querer o incluso hasta en Los Ángeles. Y lo agradecemos, porque entre reggaetones y piezas experimentales, ya extrañabamos la parte más tradicional de nuestra bbcita. Acá lo único verdaderamente sorpresivo del asunto es que el coescritor de la canción es ni más ni menos que maldito Dani Gómez Kaydy Cain, mientras que quien produce es no otro que El Guincho.

 

El video está dirigido por Tanu Muiño –que ha trabajado con Katy Perry, entre otrxs– y muestra a la catalana en su aflicción posmoderna mientras sufre por estar enamorada de un hombre que no se adapta a un sistema de justicia –o sea es malo– y que pronto irá a la cárcel. Ese hombre es representado en el video por Omar Ayuso, actor de la serie española de Netflix, Élite. Mira el video al inicio de la nota.

 

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.