Leyendo ahora:
El EP de Roy Woods y una de las mejores canciones de Drake

El EP de Roy Woods y una de las mejores canciones de Drake

A pesar de que un disco de 2015 es algo mucho más fresco de lo que piensas, el cantante y rapero canadiense Roy Woods ha sabido encontrarse con la grandeza de la escena, y codearse con grandes como Drake.

Este EP, llamado Exis, comienza de una forma muy genérica y con mucho que desear (probablemente lo peor del EP) ofreciendo Innocence como la pista más verde del proyecto, obstaculizada por voces desenfocadas que parecen un híbrido de todo lo que la tripulación del búho ha producido.


Sin embargo, el proyecto se recupera excepcionalmente y comienza apasionadamente con Go Go Go, llevando a cabo el Drama asistido por Drake que ayudó a generar entusiasmo en toda la escena. La canción presenta a Drizzy y Roy Woods cantando sobre las chicas perdidas. No mucho después del lanzamiento, se reveló que Roy había firmado con OVO Sound.

No es de extrañar que se trate de un camino de Drake, ya que es una balada nocturna electro-soul basada en el hip-hop sobre el drama entre amigos. Drizzy aparece a mitad de camino para cantar sobre como: “Toda chica perdida que conozco tiene más de 26 años”.


Terminando el EP con el pináculo Jealousy, Roy aprovecha su composición más ambiental y emocional. Es música de aura. Y el corte es apropiado, ya que la gente comenzó a ponerse celosa. Es uno de los talentos seleccionados de su ciudad para unirse al colectivo OVO, es una de las pocas formas en que puede aparecer un artista hoy en día.


Roy ha sido sacado de la oscuridad y exhibido en el escenario mundial, mientras que Drake y compañía continúan dominando en la parte superior del juego. Y aún no es tan conocido como debería.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.