Leyendo ahora:
¿Se va o no? Rumores sobre el retiro de Dwyane Wade

¿Se va o no? Rumores sobre el retiro de Dwyane Wade

Un rumor sobre el retiro de Dwyane Wade comenzó a circular cuando el periodista Adam Spolane tuiteó en la tarde del 14 de agosto que el jugador iba a firmar un contrato de un año con Miami Heat y se retiraría al final de la temporada 2018 – 2019. Las alarmas de los fans de la NBA se activaron, ¿acaso era cierto? Ya tenemos la respuesta.


Alex Kennedy, otro periodista escribió un día más tarde que Dwyane y los Heat no han llegado a un acuerdo. De hecho, “hay dudas de que logren llegar a un acuerdo”.

Coincidió con Spolane en que está considerando seriamente el retiro y que solo está dispuesto a jugar con Miami. Wade aclaró el panorama con un tuit indirecto pero certero, aparentemente los rumores son “noticias falsas”.


 

El futuro de “DWade”

Lo seguro es que el futuro de Wade es Heat o el retiro. “Si juego baloncesto este año será con el uniforme de Miami”, fueron las declaraciones que le dio “DWade” al reportero Manny Navarro, quien le preguntó el 11 de agosto si consideraba irse a jugar a China.

Por otro lado, Bleacher Report indicó que sus planes son hacerse dueño parcial de un equipo de la NBA y traer de vuelta a los Sonics una vez cuelgue los sneakers.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.