¿Has escuchado los rumores de que Drake tiene un “campamento de esclavos” en OVO?

Sí, traemos otra teoría de conspiración. Ya tenemos esa de que a Maluma le encanta el sexo grupal y de la supuesta relación de Nicki Minaj con Eminem, pero esta es mucho más bizarra: Drake tiene una especie de campamento de esclavos en OVO.

Los rumores empezaron por las declaraciones que dio el dúo Majid Jordan (Hold On We Are Going Home) sobre su experiencia trabajando en el sello del búho mientras se producía Nothing Was The Same:

“Básicamente nos metieron en el estudio que era una especia de campamento, literalmente habían tiendas de acampar. Era algo como ‘¡Hagan beats! ¡Quédense en el calabozo! ¡No pueden irse! ¡No pueden decirle a nadie que están trabajando en este proyecto! Literalmente habían tiendas de acampar… En serio, adentro en las cabinas de grabación. Dormimos en esas tiendas dentro del estudio”.

Así nació un meme, una running joke en la serie real de Drake que ahora utilizan para burlarse de todos los asociados a OVO que no hayan nacido bajo el nombre de Aubrey Graham.

Este es uno de los comentarios en el reciente video de No Shame, la colaboración de Future y PartyNextDoor:

“Aubrey Drake Grahama está como que ‘Oye Party, ¿acaso te dije que podías salir de la casa?'”

Las superestrellas tampoco se salvan del trolleo:

The Weeknd luciendo una chamarra de OVO x Canada Goose. Necesito que mi hermano vuelva a las tiendas de acampar donde estaba haciendo su mejor música. OVOXO”.

“Los ojos de Kendrick (Lamar) lucen como los de un hombre que acaba de escapar de las tiendas de acampar de OVO tras seis meses escribiendo rimas”.

Y los memes relacionados al campamento de OVO cuando salió The Story of Adidon fueron simplemente salvajes:

“Las tiendas de acampar de OVO están trabajando sobretiempo para para escribir el siguiente diss de Drake”.

“Imágenes en vivo de las tiendas de acampar de OVO tras escuchar contra lo que se enfrentan”.

Los integrantes de Majid Jordan aclararon el año pasado que la dinámica no era para nada esclavizante, pero era demasiado tarde.

Incluso el productor francés Stwo le reveló a Pitchfork que cuando 40 lo contactó para trabajar en VIEWS, no sabía que esperar porque había leído en todos lados que dormían en tiendas de acampar.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.