Al hablar de la historia del hip hop y su relación con el streetwear, es imposible dejar de mencionar la saga de Run-DMC y Adidas. La estética visual del trío de Queens no logra entenderse sin un par de Superstars en sus pies y los tracksuits blanquinegros de tres franjas formando parte crucial de su vestir diario. Vaya, su vínculo es tal que “My Adidas”, sencillo lanzado en 1986, terminó por marcar la carrera de DMC y de paso, creó un esfuerzo de marketing tan efectivo que marcaría mucha de la pauta para lo que vendría después en términos de hip hop, marcas y estilo.

Para celebrar el 50 aniversario del mítico par, Adidas ha invitado a Darryl, Run y Jam Master Jay a crear una edición especial de Superstars en donde la silueta no se ve modificada de manera tan extensa, y donde el cambio más evidente se encontraría en la inscripción del nombre que se encuentra sobre las tres franjas de los tenis, mostrando la placa de “Superstar” entre dos barras rojas como en el logo de Run-DMC. Según py rates, el par tendría tres gamas de colores distintas, aunque en todas ellas estarán únicamente presentes el negro, blanco y rojo.

Aún no hay una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que el par pueda encontrarse en tiendas a partir de abril.

Sneakertopia banner

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.