“Runaway”, la bomba de Sebastián Yatra ya está disponible

Dentro de la industria bien es sabido que los viernes son los días predilectos para estrenar los temas más prometedores; sin embargo, Sebastián Yatra se encargó de romper esta regla y regalarnos su hit Runaway durante la noche del jueves.

El lanzamiento de la canción estaba previsto desde su anuncio para hoy, 21 de junio, y aunque no sepamos qué motivó al cambio de planes, igualmente lo agradecemos. ¿Y por qué? Porque desde que se supo qué era Runaway, el hype estuvo disparado por varias razones.

Una de ellas, por juntar a Daddy Yankee, Natti Natasha y a los Jonas Brothers en un mismo tema; y otra porque no sabíamos qué esperar de esa mezcla tan heterogénea. Además, la intensa campaña de intriga en las redes sociales de Yatra si bien tanteó el terreno con los fans, nunca nos preparó para un boom de tal magnitud.

De hecho, sospechamos que probablemente ni el mismo Yatra podía lidiar con tantos sentimientos a la vez, y para muestra su último tweet antes de que Runaway llegara a nuestras vidas.

Ahora, hablando más en específico acerca del junte, el videoclip y el lanzamiento, nos encontramos con un tema que saborea el R&B y que gracias a ello le resulta cómodo a todos sus involucrados. Vemos a Yatra asomando sus ínfulas urbanas sin serle infiel al pop, a los JoBros experimentando en pequeña medida, a Natti con intervenciones protagónicas para el toque femenino y a DY, como siempre, descargando flow.

Por suerte, los números arrancan siendo favorecedores para ellos, porque Runaway necesitó menos de cuatro horas para superar el millón de views en YouTube. Esta misma cantidad de tiempo también fue la que necesitó para convertirse en Trending Topic en Twitter.

¿Conclusión? La música urbana y sus representantes latinos definitivamente están en su mejor momento.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo
Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.