Leyendo ahora:
El estilo de Russell Westbrook: ¿Por qué es el mejor vestido de toda la NBA?

El estilo de Russell Westbrook: ¿Por qué es el mejor vestido de toda la NBA?

Hace 20 años el comisionado de la NBA, David Stern, estableció el infame Dress Code, un código de vestimenta que obligaba a los jugadores a abandonar los durags, joyas y los baggy pants para reemplazarlos por trajes y corbatas ¿Qué diría Stern si viese cómo Russell Westbrook ha revolucionado la forma de vestir de los jugadores?

El piloto del Oklahoma City Thunder, además de posterizar a sus rivales en cada partido y acostumbrarnos a triples dobles, se caracteriza por su estilo arriesgado y aunque es parte de la plantilla Jordan, no teme combinar el estilo callejero con Balenciaga, Gucci o Louis Vuitton.

 

El fanatismo de Westbrook por la moda lo llevó a publicar, junto a la editorial Rizzolli, el libro Style Drivers recopilando sus mejores outfits, inspiraciones y contando cómo utiliza su estilo dentro y fuera de la cancha como un arma psicológica contra sus rivales. El libro cuenta con tres portadas realizadas por el artista Raymond Pettibon.

En entrevista para la revista TIME, Westbrook aseguró que su interés por la moda se remonta a su juventud “Cuando era más joven me gustaba la moda pero no podía costear ropa, ni tenía la plataforma para expresarme y hacer cosas diferentes como puedo hacerlo ahora. Me siento bendecido por estar en el lugar donde estoy en mi carrera.”

Russell, quien ha ganado dos veces el premio al jugador más valioso también fue condecorado por la revista Sports Illustrated como el hombre mejor vestido del 2017.

Westbrook también ha sido portada de la revista de moda masculina GQ.

Solo nos queda esperar con qué más nos puede sorprender Westbrook, pues no cabe duda que es el rey del estilo de la NBA.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.