Leyendo ahora:
Si te gustan las rimas oscuras, tienes que escuchar a Sada Baby

Si te gustan las rimas oscuras, tienes que escuchar a Sada Baby

Sada Baby es una estrella en Detroit, la ciudad industrial que forjó a EminemJ Dilla Big Sean. Su nombre está ganando fuerza, en especial por la voz perversa que escupe rimas igual de salvajes. Sada le da un toque fresco al trap que puede sonar monótono en un género tan saturado.

El baile es una de las partes principales de su proyecto. No hablamos de coreografías al nivel de Chris Brown, estos son pequeños pasos divertidos y fáciles de imitar como el shoot de BlocBoy JB. En su video más reconocido, Bloxk Party, hizo un contoneo de hombros, brazos y caderas que Childish Gambino incorporó al video de This Is America.


Es una locura verlo bailar así mientras lanza rimas oscuras y desquiciadas que reflejan que, como dice en Ghetto Champagne, ha consumido tantas drogas que su juicio está dañado.

 

El traficante de la lucha libre

“Big brick of white, look like Brock Lesnar / Un gran ladrillo de blanca (cocaína), se ve como Brock Lesnar” – Broxk Party.

 


 

 

¡Doctor Sada contra la tos!

“Blood stains on my shirt, that look like robitussin / Manchas de sangre en mi camisa, eso se ve como robitussin” – Stacy.


 

El chef de la muerte

“Frying nigga like a chicken bone, drop canola oil / Estoy friendo negros como a un muslo de pollo, les echo aceite de canola” – U.D.W.N.


 

Una muerte con armonía y de volcada

“Chopper sing like James Brown, shoot niggas like Shannon Brown / El rifle canta como James Brown, le disparo a los negros como Shannon Brown” – B4.


 

Sada, amante de Adult Swim

“Chopper make his body look like daddy Oblong / El rifle hace que su cuerpo termine luciendo como el de papi Oblong” – Big Money.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.