Leyendo ahora:
Cuatro sampleos de Bad Bunny súper inesperados

Cuatro sampleos de Bad Bunny súper inesperados

Al producir o coproducir tus canciones, cada detalle sonoro saldrá de tu mente o pasará por tu lupa. Bad Bunny está dominando dicho arte y volviendo cool los sampleos en el género urbano latino.

Desempolvó clásicos de Zion, Ñejo y Dalmata, Daddy Yankee, Nicky JamHector el FatherPlan B y otros, rindiendo tributo a los ídolos que lo influenciaron, además de darle clases de perreo a una generación de oyentes que tal vez nunca ha escuchado estos temas de hace más de 10 años.

Como el “Conejo” es un artista urbano, es normal que busque entre la música de los veteranos del género para inspirarse. No obstante, Bad Bunny también tiene sampleos que fungen como easter eggs para los conocedores.

Bad adora sorprendernos con mezclas que no esperábamos, lo que, por ejemplo, logró al incluir una participación sorpresa no acreditada de Ricky Martin en Caro. Abajo, hallarás una lista de cuatro sampleos de Bad Bunny inesperados, provenientes de fuentes ajenas al género urbano.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Amorfoda

Sample: The Scientist de Coldplay.

Coincidencia del video: la distorsión radial que arranca el audio de la canción en el video, es exactamente la misma que la del video Drowning de A Boogie Wit da Hoodie.


La Romana

Sample: Ella Fue Mía También (Fue de los Dos) de Leonardo Paniagua.


La Vida

Sample: Born to Die de Lana del Rey.


Estamos Bien

Sample: Qué se Joda de La Banda Algarete.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: La desesperante razón por la que Maluma cerró Instagram

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.