Kanye fue invitado a “Saturday Night Live” porque Ariana Grande canceló

Kanye West se presentará en Saturday Night Live porque Ariana Grande canceló por problemas sentimentales

Kanye West será el invitado de lujo en el estreno de la temporada número 44 de Saturday Night Live (abreviado como SNL) que se estrenará mañana, posiblemente presente nueva música extraída de Yandhi (que debería estrenarse antes de la emisión del show). Su aparición fue confirmada el 17 de septiembre, pero ahora se revelaron detalles que indican que Ye’ no fue la primera opción.

https://www.instagram.com/p/BoPwCzxF_M2/?taken-by=kanyewest

Lorne Michaels, creador de Saturday Night Live, explicó en una entrevista realizada para el podcast de James Andrew Miller que el equipo reclutó a Kanye luego de que Ariana Grande abandonara su presentación pautada. “Ariana tuvo que abandonar su aparición hace dos días”, explica Lorne ya que el podcast fue grabado a principios de mes, “pero es nuestro estreno, necesitamos algo intenso y Kanye estará ahí”.

Realmente no es ningún secreto que Ariana Grande ha sufrido por la muerte de su ex-novio Mac Miller, fallecido el 7 de septiembre. De hecho, sus fanáticos han estado preocupados por los tweets que la cantante ha estado publicando últimamente.

“¿Podría tener un día bueno? uno solo, por favor.”

“Estoy tan cansada”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.