Sauce Walka, el “predicador” que atacó a Travis Scott por “robar” un baile

La aparición de Travis Scott en Saturday Night Live (SNL) tuvo una recepción positiva de 99.9 %. Lo que resta es Sauce Walka, quien arremetió contra Scott por “robar” el baile #TheWoah. Definió a Travis como un “imbécil” por no apoyar al talento de su natal Texas y “ni siquiera” darle like a una de las fotos de los creadores del Woah.


Los creadores del baile son dos chicos tejanos que se hacen llamar @10K.caash @dsmooth66 en Instagram. 10K publicó un video en su cuenta celebrando que Scott hizo el baile en televisión nacional. Smooth no dijo nada, pero es que está encarcelado desde agosto cumpliendo una condena de seis años.

Sauce cerró su ataque diciendo que escribió goosebumps y Scott se lo robó, una acusación que no esperábamos. Veamos quién diablos es Sauce Walka.



¿Quién es?

Sauce es nativo de Houston, Texas y forma parte del dúo Sauce Twinz con Sancho Saucy. Debutaron en el 2014 con el mixtape In Sauce We Trust y ganaron popularidad local gracias a la energía descontrolada de los gritos de Walka. El término sauce está estrechamente relacionado con la confianza en sí mismo, algo que le sobra.

No se considera un rapero, es más un “predicador” o “dios” de la cultura sauce que se está “comprometido” con las calles. Un video del 2015 en el que aparece dándole una paliza a un tipo en un centro comercial tiene más de 600 mil views.


Era cercano a Travis

Antes de que decidiera atacarlo, Sauce era cercano a Travis. En el 2016, después de que aparecieron en una foto juntos, Walka aseguró que estudió con Scott, que solía defenderlo cuando se metía en problemas y anunció que preparaban un mixtape juntos.

En el 2017 se difundió una publicación de Instagram en la que estaban fanfarroneando con sus joyas. Un año después, no hay noticias del mixtape ni los hemos visto juntos, ¿quizá por esto es que Sauce siente que su antiguo amigo no ayuda al talento local?


Sucedió algo similar con Drake

Los Sauce Twinz se anotaron un hit respetable con 2 Legited 2 Quited, uno de las canciones de su mixtape debut. El 2015 empezó con una gran noticia, Drake anunció en IG el primero de enero que estaría en el remix de la canción, lo que garantizaba que se volvería popular a nivel internacional.

Así como el mixtape con Travis, este remix nunca se materializó. Al darse cuenta que “Drizzy” no planeaba publicar la colaboración, Walka le hizo dos visitas no muy amigables en Houston. “El predicador” estrenó en septiembre el diss Wack 2 Wack, en el que relató los encuentros y acusó a Drake de apropiarse de la cultura de Texas.


“Supe desde el primer día en el que nos conocimos que nunca podríamos ser amigos, porque eres una maldita perra, actor payaso”.

“Te volviste rico robándote el sabor ajeno, chico”.

“Cuando estabas en Houston te visité en el restaurante Del Frisco’s con los gatilleros y ustedes estaban nerviosos. Me acerqué a tu mesa con urgencia, todo ese fin de semana te hice escabullirte por la ciudad”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.