5 temas de Scarlxrd para enriquecer el playlist de trap

Con una corta carrera, Scarlxrd ha generado un gran número de oyentes y fanáticos de su música, así como críticos de la misma. El estilo de este artista es la mezcla entre heavy metal y trap, a lo que llaman ‘heavy trap’ o ‘hard trap’, un derivado de la música urbana, basando sus ritmos en un beat de trap con el estruendoso bajo que se le caracteriza al heavy metal y letras de todo tipo.

Scarlxrd era vocalista principal de la banda de heavy/rock/rap Myth City. Influenciado en sus inicios por la cultura urbana, posteriormente lanzaría su propio nombre como rapero.

Si eres un adepto de la música urbana como nosotros, te recomendamos 5 excelentes temas del trapper que tienes que escuchar ahora mismo.

 

HEART ATTACK

Se estrenó en 2017 y fue la que puso a Scarlxrd en el mapa, con un ritmo fortísimo no apto para cualquier, letra cargada de sentimiento y fantástico video oficial, la canción es un auténtico ‘heart attack’.


GXING THE DISTANCE

Lanzada hace poco más de 3 meses, este tema fue uno de sus múltiples singles antes de estrenar su séptimo álbum de estudio, y uno de sus mejores temas hasta la fecha.


 I WANT TX SEE YXU BLEED

Con una temática más apoyada al metal, esta canción impregnada de rabia es parte de su álbum Infinity estrenado a mediados del año 2019.


6 FEET

Ritmo tormentoso y mucho impacto en sus palabras acompañadas por el beat, 6 FEET fue de las primeras canciones bien reconocidas de Scarlxrd, sobrepasando las 20 millones de reproducciones.


UP. UP. UP

Estrenada hace algunas semanas, UP. UP. UP presenta más esencia de Hip-hop, destapando esas habilidades del artista para rapear, pero no, no deja de lado los gritos.

 

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.