“Y la cosa suena ¡Ra! Scooby Doo Pa Pa”, Lo que tienes que saber sobre el éxito viral

¿Quién no ha escuchado todavía la canción de Scooby Doo Pa Pa? El tema de Dj Kass es un verdadero éxito viral, gracias a los bailes que los usuarios de las redes sociales suben a sus perfiles. Esto es todo lo que necesitas saber sobre la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=BMixvtxkUfw

El tema apareció por primera vez en el canal de Youtube de Jore Records TV. Su ritmo y las pegajosas sílabas que cantan, están basadas en el otro éxito viral, Mans Not Hot de Big Shaq, un comediante inglés que comenzó a hacer sonidos de disparos con su boca, parodiando a los artistas que realizan estos sonidos en sus canciones.

La pista de la canción tampoco es original de DJ Kass, pues es la misma que utiliza el rapero Shelow Shaq en su canción Tu Maldita Madre (wow que agresivo).

Otra de las responsables en popularizar la canción es la youtuber venezolana Lele Pons, quien utilizó la canción en uno de sus sketches de comedia de su canal. El video tiene más de 17 millones de visitas.

Así que ya tenemos un poco más de contexto sobre por qué esta canción es tan increíblemente viral ¿Qué opinas de una de las primeras modas del 2018?

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.