Scott Storch reconoce que perdió $70 millones de dólares por la cocaína

“Construí un imperio fumando marihuana y lo destruí consumiendo cocaína”, es la dura reflexión que hace Scott Storch sobre la pérdida de una fortuna de $70 millones de dólares. Sin adentrarnos mucho en su catálogo, podemos nombrar de memoria dos beats suyos que impactaron el Hip-hop global, Candy Shop de 50 Cent Lean Back de Fat Joe.

El legendario productor que hoy es un recuerdo triste de un pasado alegre está promocionando el documental Still Storch que narra su historia. En la gira de medios reveló cómo su adicción lo llevó a un terreno casi fatal.


Scott recordó esa época oscura en una entrevista reciente, diciendo que era el tipo de adicto “más peligroso” porque tenía “millones y millones” en el banco para gastar en drogas sin necesidad de trabajar.

“La razón por la que es más peligroso es porque no te quedas sin dinero. Usualmente la gente (adicta) sigue viva porque se queda sin dinero”


Una vez estuvo en rehabilitación por 45 días y el primer día libre, salió a comprar cocaína. Aquí puedes ver el documental completo con apariciones de Beyoncé, Dr. Dre, 50 Cent y más:

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.