Se aclaró el drama sobre el supuesto bebé de Offset con Celina Powell

Celina Powell es considerado por muchos como la groupie de las redes sociales, y siempre finge embarazos de raperos, ya que un usuario de Twitter señaló anteriormente que Chief Keef también había sido objetivo de Celina el año pasado. Pero este año fue Offset.

Para entrar en contexto, Celina había publicado una prueba de paternidad en línea que aparecía con el nombre de Offset, como el padre de su hijo. Pero en una conversación con DJ Akademiks durante una sesión de Twitch, Powell admitió nunca estuvo embarazada y fingió.

Celina intentó anteriormente atrapar a Waka Flocka, alegando que la había embarazado. Sin embargo, en las palabras de Maury, “¡eso era una mentira!” Esta vez, sin embargo, ella jura que sus afirmaciones son ciertas.

En el video dice: “No hay bebé. Supéralo. Chúpamela. Ustedes investigaron esta mierda por nueve meses. No me importa una mierda. Me estaba riendo de ustedes, perras”.

Además, se disculpó diciendo: “Yo, Celina, te pido disculpas, Belcalis. Lo siento, le pido disculpas sinceramente si lo hice, por un segundo, creo que Offset era el padre de mi pretendido bebé”.

Lo que hay que saber de Celina es que está totalmente cubierta de tatuajes, y es hermosa. Tiene un estampado de leopardo en su hombro, un codo de tela de araña y una mariposa en su pecho. Sería fácil caer en la tentación.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.