¿Se aproxima una colaboración entre Lil Pump y Anuel AA?

Se ha estado especulando sobre una posible colaboración entre el artista puertorriqueño Anuel AA y el trapero estadounidense Lil Pump. Todo debido a que han comenzado a pasar tiempo juntos. Además de esto se han salido imágenes del artista estadounidense con Papi Sousa grabando temas. Este productor ha trabajado varias veces con Anuel AA, que también en los últimos días ha sido visto con el productor grabando en la habitación de un hotel.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Todo comenzó gracias a esta publicación  de Anuel AA a través de su Instagram personal donde podemos observar al fondo una jetski propiedad de Lil Pump.

11 días después, Papi Sousa, que forma parte de Spiftv, sello que ha colaborado múltiples veces con Anuel, montó una foto y una historia en su Instagram con Lil Pump donde se escuchaban las risas del cantante puertorriqueño al final de la historia.

Lee a nuestros amigos de Vidaprimo: Ya hay más detalles del próximo álbum de Residente

Esto prácticamente se confirmó cuando Lil Pump subió una historia con Anuel y luego de esto han salido más pruebas que confirman la colaboración entre estos grandes del género urbano.

¿Sería posible una colaboración entre estos dos artistas?

La respuesta es: sí. Ya que Anuel es uno de los 10 artistas más escuchados del mundo y esto le beneficiaría mucho a Lil Pump. Además, las colaboraciones entre cantantes de trap estadounidense y trap latino, han tenido mucho éxito. Por ejemplo Mía de Drake y Bad Bunny y BEBE del mismo Anuel AA con 6ix9ine.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.