20 fotos de Sebastian Lletget que te darán ganas de ser Becky G

Sebastian Lletget es el estadounidense hijo de argentinos y jugador de Los Ángeles Galaxy de padres argentinos que le cambió la vida a Becky G.

La cantante de Cuando Te Besé confesó en una entrevista que fue el primer hombre de sangre latina con el que empezó una relación y le gustó tanto que se le hará imposible volver a salir con alguien que no tenga esa descendencia.

Becky relató que durante el rodaje de Power Rangers (2017) una de sus amigas le habló sobre Lletget, pero ella no estaba interesada.

Su amiga insistió en hablarle sobre él una y otra vez, hasta que Becky cedió. Le dijo que le dijera cómo se ganaba la vida y que le mostrara una foto del tal Sebastian Lletget. Al ver cómo lucía, aceptó salir con él y fue amor a primera vista.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Ella tiene 21 años y él 27, así que confirmamos la teoría: le gustan mayores. Si eso es verdad, quiere decir que no le cabe en la boc… Ok, es mejor que sigamos adelante.

Lletget no solo es futbolista. Mientras se rehabilitaba por una lesión, los entrenadores del equipo olímpico de natación de Estados Unidos le propusieron participar en los Juegos Olímpicos 2020 por su sobresaliente habilidad para el nado.

Viven juntos y en junio la relación cumplirá tres años, a menos que estas fotos de Sebastian te dejen un shock como a Becky y te pongas en la misión de arrebatárselo. Es como dice su nombre de usuario en Instagram, nosotros amamos al chico (@theylovedaboy).

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.