Sebastián Yatra y Sergio Ramos son BFF, el jugador invitó al colombiano a ver al Madrid

Sebastián Yatra estuvo de visita por Madrid, y su amigo Sergio Ramos aprovechó para invitarlo a ver un entrenamiento del equipo merengue. El artista urbano estuvo junto a Gianluca Vacchi, el italiano que es un fenómeno en las redes sociales, por la Ciudad Deportiva del Real Madrid, y compartió junto a Cristiano Ronaldo y Ramos.

El cantante colombiano se mostraba bastante emocionado, y subió varias fotos a Instagram para compartir el momento, y darle las gracias a Ramos por la invitación. Además firmó sus camisas y las mostraron con mucho orgullo.

View this post on Instagram

Enorme Sergio! 🇪🇸🙏🏻 Gracias al gran @sergioramos por esta increíble invitación y regalo! Gracias por ser un ejemplo para mi y para tantas personas, un ejemplo de disciplina, pasión, entrega y liderazgo! Más de 12 años en el @realmadrid dando lo mejor de ti e inspirando al mundo dentro y fuera de la cancha! Me llevo esta experiencia en el corazón! Bendiciones hermano! Espero tenerte en uno de nuestros conciertos y poder compartir nuevamente! @GianlucaVacchi , amigo, recuerda, no se puede tener 30 toda la vida 😂😂😂 pero la juventud se lleva adentro! Los quiero!! 🙌🏻🙏🏻🔥🇪🇸⚽️💙 #Repost @sergioramos ・・・ Hoy hemos tenido visita en el entrenamiento. ¿Os suenan? 😉 ¡Un placer teneros por casa! Today we had visitors at our training session. Remind you of anyone? 😉 A pleasure to have you here!

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Sebastián demuestra que no importa que tan famoso seas, siempre te emocionarás al compartir con tus ídolos y te tomarás mil fotos para guardar el momento.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.