Descubrir la música de Sech es lo mejor que te pasará en mucho tiempo

Buscando nueva música en YouTube podrías tropezarte con el remix de un tema llamado Miss Lonely en el que aparecen Farruko, Justin Quiles y De La Ghetto. Resalta el artista titular, Sech; no simplemente porque sea un nombre desconocido al lado de los demás, sino por el rango vocal que demuestra durante la canción. La remezcla oficial no ha salido, pero mira de lo que hablamos en la versión original:

Si conectas los puntos, podrías recordar que es el mismo Sech que compartió con J Quiles en Tu Pollo, otra rola donde su voz resalta. Justin y Sech son parte de Rich Music LTD.

Cuando empiezas a escuchar su catálogo, te averguenza no haberlo conocido antes. Es uno de los talentos nuevos más emocionantes. Nació en la tierra donde el reggae latino dio sus primeros pasos, Panamá y cada uno de sus tracks es una agradable sorpresa. Hace que flotar sobre cualquier ritmo parezca un juego de niños

“El Peluche” crea música más o menos desde los 13 años, fue forjando su talento para el canto, composición y producción. Como productor fue que ganó su fama inicial, siendo parte de El Combo de Oro con Rafita. En el 2015 decidió intentar por última vez una carrera frente a los micrófonos. Sacó El Kbreo de Tu Pollo y no volvió a dudar.

Su nombre real es Carlos Isaías Morales, en diciembre cumplirá 23 años. Es la buena vibra panameña personificada, su biografía en Spotify lo refleja:

“Crecer en el ámbito artístico para mi no fue fácil, pero no hay nada imposible para el que cree. Espero disfruten de mis canciones y les agradezco su inmenso amor hacia mi persona”.

Esa creencia en su talento fue apadrinada por la familia y amigos que lo rodean. Se ha ganado el cariño de Panamá, más 30 mil compatriotas lo escuchan mensualmente en Spotify. Colombia y Chile le dan otros miles, pero no dudamos que poco a poco se convierta en referencia de la música latina.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.