El nuevo amo del juego de palabras vive en Panamá y se llama Sech

Descubrimos la música de Sech exactamente cuando su carrera cambió para mejor. Firmó con Rich Music Ltd y recibimos el remix de su hit revelación, Miss Lonely con Justin Quiles y De La Ghetto que conserva la esencia de la original con “El Peluche” de Panamá cantando “la reconciliación está dura, yo veo difícil que encuentre la cura y sin duda, primero vuelve Romeo con Aventura“.

Por eso nos gusta tanto Sech, sus canciones están repletas de punchlines y referencias a la cultura pop. En el puente de Miss Lonely también hace referencia a Kim Kardashian y Kanye West, y hace un juego de palabras con la droga 2CB (conocida en español como tucibi) y su color rosado.

“Yo no creo que cambie, ella no es Kim ni tú eres Kanye; te vino color rosa como Tuci, ella no jugó pero tú sí”


Su pasión para los juegos de palabras aparecen en otras canciones. En Con Bochinche canta: “marchitaste la rosa, los ojos se me aguan, a ella se la di y la puso en agua”. Y Tocó Mentir abre diciendo: “el amor ya no es negocio, Cupido no tiene ni socio”.

Perfeccionó su arte en Lo Malo, el nuevo sencillo que estrenó como parte de la familia de Rich Music. En el segundo verso usa metáforas, referencias, hace tributo a un clásico de la música panameña y pronuncia la palabra  “kush” como Farruko y Bad Bunny en Krippy Kush.

“Estábamos cerca como las montañas y el cielo, defendí este amor como Sergio Ramos y Marcelo.
Tú el sol, yo el hielo, tú Mayweather, yo Canelo,
yo Nigga y tú Te Quiero, la raíz y tú el suelo.
Bosseo’ con mi glock y mi jersey, por DHL me mandan un kush from New Jersey”

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.