El afán de Sech por el streetwear es innegable

La música siempre va de la mano con la ropa, y Sech sabe bastante del asunto. El panameño de 25 años que está arrasando con la música urbana en la actualidad tiene un buen gusto por la moda streetwear, portando un gran estilo en sus fotos de Instagram, presentaciones en conciertos o premios y videos musicales en solitario o en colaboración con otros artistas del género.

De lo más relevante en los outfits de Sech es su fanatismo por los sneakers grandes, sumándose a la moda de los “tenis de papá”. No obstante, se le ha visto más que todo usando Jordan. Variando entre los diferentes tipos de siluetas, Sech se decanta más por las Jordan 4 y sus derivados, sumándole además su amor por la colección entre Off White y Nike, para los famosos zapatos deconstruidos de Virgil Abloh.

También podemos destacar lo bien conocedor de marcas que es, viéndosele con prendas de distintas marcas de fashion, streewear y sportwear, y entre estas podemos nombrar a Supreme, Gucci y Louis Vuitton. Combinaciones bastante orgánicas siempre nos regala el panameño, con prendas bien relacionadas entre ellas. Estas vestimentas seguro impresionan a los adeptos al hypebeast, que pueden tomar a Sech como ejemplo para fabricar looks inigualables.

El animal print también influye muchísimo en los looks del cantante, con jackets bastante llamativas acompañadas de accesorios que Sech está acostumbrado a portar. Entre estos se pueden conseguir relojes, gorros, lentes o cadenas, que dan un plus a un outfit con ya bastante flow impregnado.

Estos y muchos otros looks nos muestran su calidad no solo en el talento musical, sino también en el mundo de la ropa. A veces, una buena combinación de prendas se apoya en aquello que estés realizando, y Sech lo ha plasmado desde sus inicios hasta la actualidad. Y esperamos que en los años siguientes siga regalándonos buena música y buenos looks.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.