Secreto “El Famoso Biberón” pronto será tu artista favorito

República Dominicana le ha entregado al mundo lo mejor de sí en forma de talento. Es la casa del merengue, exportadora de beisbolistas, vanguardista del dembow y formadora de raperos únicos. Creemos que el siguiente aporte de la isla para la grandeza musical, es el hombre que pronto será tu artista favorito, nada más y nada menos que Secreto “El Famoso Biberón”.

Secreto compone. Secreto canta. Secreto rapea. Secreto no baila pero crea la música para que lo hagas tú. “El Famoso Biberón” tiene varios años en el negocio pero el 2018 significa, hasta ahora, un punto de inflexión en su historia. Un oyente llamó a Alofoke Radio Show hace unas semanas para decir que considera a Real Guerrero como uno de los mejores temas en la historia de la música dominicana y no podemos juzgarlo.

Real Guerrero es un viaje de emociones hecho canción. La base es un piano que no pretende ser protagonista, los reflectores apuntan a Secreto. Se ganó el derecho de ser egoísta, el mérito se lo dan las “muchas cicatrices que yo tuve por andar descalzo, me ponía tenis seis, cuando ocho y medio es que yo calzo”. El dolor de su lucha es palpable gracias al poder de su voz, canta como si tuviera el corazón en la mano.


El catálogo de Secreto tiene de todo ¿Rap duro que te haga cabecear tanto al ritmo que te termine doliendo el cuello? Escucha La Vuelta ¿Una bomba para encender la fiesta? Mete Bum Bam Ven (Remix) en la playlist ¿Quieres contribuir a la lucha contra el feminicidio? Difunde No La Maltrates ¿Celebrar la autosuperación? Canta a todo pulmón Te Burlaste.

Secreto es un artista completo y te apostamos lo que sea a que su voz empezará a sonar en varias colaboraciones importantes. No pierdas tiempo y móntate en la ola de “El Famoso Biberón”.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.