Leyendo ahora:
Segundo round: Anuel y Cosculluela no se detienen

Segundo round: Anuel y Cosculluela no se detienen

Aquellos que pensaron que el beef entre Anuel y Cosculluela sería algo de una sola noche se equivocaron. De hecho, parece que esto picó y se va a extender por un buen rato, anoche pudimos vivir el segundo round mucho más potente que el primero.

Todo empezó cuando un integrante de Rottweilas Inc, @joeyrottweilas, publicó una storie donde salía junto a Coscu diciendo que iban al estudio a grabar: ¿lo curioso? la historia estaba decorada con emojis de “navidad” haciendo alusión a un posible Santa Cos 2.

Después Coscu se encargó de lanzar los primeros golpes, burlándose de nuevo de los pezones de Anuel con chistes ingeniosos como “real hasta las tetas” o “estoy armado hasta las tetas”. En la otra esquina, ‘El Doble A’ comenzó un live en Instagram donde acusaba directamente a ‘El Príncipe’ de estar escondido y que tenía voicenotes donde decía que no iba a salir de su casa.

Luego al live se unió Tekashi 6ix9ine y comenzaron a burlarse de Coscu, donde Anuel le decía que sus giras no llegaban ni a 700 mil pesos por 30 fechas mientras que él hacía giras millonarias. Pero Cos respondió muy rápidamente y le dijo que él no tenía giras millonarias y que más bien estaban rematando las entradas para su concierto en El Choliseo el 12 de octubre.

Cosculluela siguió hablando y dijo que en Puerto Rico debes ser humilde, porque nadie va a iría a un concierto a ver a Anuel presumiendo, pero luego soltó lo que tal vez sea su mejor golpe de la noche: al decir que lo echaron del segundo remix de Te Boté y en su lugar lo llamaron a él, y que por eso tuvo que filtrar su versión solo.

Pero por más potente que fue el golpe, Anuel lo supo esquivar: admitió haber pirateado él su parte del tema, pero solo porque aceptó grabar por Casper y Darell, y como Flow La Movie decidió echar a Darell y patrocinar a Coscu; decidió abandonar el proyecto. Además, para contrarrestar el golpe dijo que no le interesaba grabar con JLo mientras su disco esté en las listas Billboards.

Ya finalizando, Coscu hizo referencia a una storie que subió Anuel donde criticaba la condena que le quieren dar a Kendo Kaponi y usaba el hashtag #FreeKendo. ‘El Princi’ dijo que esto era solo porque Kendo tenía un vídeo de Anuel teniendo relaciones con un homosexual, pero dijo que no lo subiría por respeto a su familia, pero AA respondió diciendo que eran solo inventos y que estaba inventando más que un policía federal.

El round terminaría con vídeos donde ‘Dracula Boy’ comenzaba a bendecir a la familia de Anuel, demostrando que él no se ‘cagaría en su madre’ como sí lo hizo su contrincante. Eso sí, no podía faltar la última storie: el emoji de Santa Claus, terminando de confirmar que sí viene ‘Santa Cos 2’.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.