fbpx
Leyendo ahora:
Seis canciones de freestylers que aún no has escuchado

Seis canciones de freestylers que aún no has escuchado

Aparte de partirse la madre en tarima unos con otros, los freestylers también son capaces de escribir temas bajo buenas producciones. Aquí te presentamos una serie de seis temas que no decepcionan, donde los maestros de ceremonia trasladan su furia, su poesía y sus skills a materiales que desean guardar para ser escuchados en cualquier momento, donde se pueden expresar de otra forma, en otros ritmos y sin necesidad de batallar entre ellos.

Chuty – Bitcoin

El chico de los pulmones de bombonas de oxígeno infinitas, un tema narrando el camino a ser conocido y de que ahora todos los quieren firmar. De cómo la escena del freestyle y las batallas se ha vuelto un negocio. Perfecto al usar como analogía la relevancia del bitcoin en el mundo financiero, Chuty traslada su fluidez y el arte de su doble tempo a los temas.

Este uno de sus más sobresalientes, también cuenta con una maqueta junto a DJ Verse, y al parecer tiene un disco próximo a lanzar.


Blon – Hielo

Llegamos a algo que traza el romanticismo en una base de piano compuesto por Alejandro Berraquero. Blon, siempre ha usado su poesía de rimas medidas para hacerte sangrar en recuerdos y nostalgias, usando su eterna musa con figura de mujer.


WOS – Andromeda

El rapero argentino WOS, nos sorprendió este 4 de octubre con este tema. Luego de entregas como Púrpura y Protocolo (junto a la banda Banzai), hace algo diferente, experimentando como siempre.

Se adapta a otros ritmos fácilmente pero siempre haciendo llegar su mensaje: el camino y los demonios de la fama, él sabe como usarlos para crear la conciencia.


Acru – Román

Lleno de técnicas, estructuras, sus historias y demostrando su variedad, en terminaciones, Acru enseña que puede ser el diez de la cancha, como lo fue Juan Román Riquelme ‘’El último diez’’.  Es la otra cara de este maestro de ceremonia, el punto de partida de cuando empezó a tomarse la música en serio.


Lancer Lirical – Epifanía

El rapero venezolano que acaba de fichar por Universal Music sigue lanzando las líricas que te golpean la cabeza hasta hacerte reflexionar. Su amor por el rap y la lucha desde afuera de su país, dando todo de sí está dejando en alto su bandera, tanto en competiciones como en temas. El orgullo de Venezuela tiene este temazo, uno de los tracks que sobresale de su último disco Libres.


 Aczino – Bienvenido a mi barrio

Cerramos con el mexicano Mauricio Hernández aka Mau el Aczino, bajo el ritmo de Teve Beatmaker, un teclado noventero a lo Dr. Dre y unas cuerdas de violines.

Cuenta la historia de los bajos barrios de México. Historias ─que se repiten como rutina─ en un tema, la visión que envuelve una crítica y una protesta donde sobresalta la emitida contra los raperos “fake gangsta”, que hablan mucho y poco hacen.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.