Leyendo ahora:
Serie Mundial 2018: Los famosos que apoyan a los Dodgers y a los Red Sox

Serie Mundial 2018: Los famosos que apoyan a los Dodgers y a los Red Sox

Los Ángeles Dodgers y los Boston Red Sox protagonizan la Serie Mundial 2018 de las Grandes Ligas. Son dos equipos de tradición con miles de fanáticos, entre los que resaltan famosos del mundo del hip-hop y la cultura  pop. Veamos de qué lado están las celebridades.

Kim, Khloe, Kourtney y Kris Kardashian se han presentado para apoyar al equipo azul. Kourtney volvió a aparecer hace un par de meses con el uniforme junto a Kevin Hart, pero él aclaró que sigue siendo de Filadelfia.

Cardi B expresó que ser una fan de los Medias Rojas “corre en su sangre” porque su papá y abuelo eran fans, a pesar de que se crió a nueve calles del estadio de los Yankees. Pero estamos seguros que su pasión no supera a la de Jimmy Fallon.


Ice Cube sangra azul desde joven. La fama le ha permitido presentar a la novena inicial y hacer el primer lanzamiento. Junto a otros grandes californianos como TygaTy Dolla SignWarren G Kid Frost interpretó el himno de DJ Felli Fel para el equipo en el 2013.

Aunque el personaje de Dr. Dre aparece en Straight Outta Compton con una gorra de los Dodgers, “El Doctor” se unió a Boston para una edición especial de Beats by Dre.


Stephen Curry adora a los Medias Rojas desde que era niño y Kobe Bryant inauguró uno de los partidos de los Dodgers en el 2000, además de asistir como espectador a varios como una contienda contra los Yankees en la que compartió la vista con Magic Johnson.

El tercera base Manny Machado eligió el número ocho cuando llegó este año a Los Ángeles para hacerle honor a Kobe, su ídolo de la infancia.


Kendrick Lamar Snoop Dogg llevan el color Dodger con orgullo y también han tenido apariciones mediáticas. Lil Wayne, como siempre, apoya a Boston en esta Serie Mundial.

Mr. Criminal grabó la canción de camino al bateo de Yasiel Puig, algo que también hizo YG para Enrique “Kike” Hernández con Turn Me UpThe Game demostró su admiración de otra manera y se tatuó el logo de la franquicia en la mejilla derecha en el 2006 por impulso.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.