fbpx
Leyendo ahora:
El antes y el después de Sheyla Rojas, la actriz de “El Ganador” de Nicky Jam

El antes y el después de Sheyla Rojas, la actriz de “El Ganador” de Nicky Jam

La peruana Sheyla Rojas casi pasó una noche de locura con Nicky Jam en la serie El Ganador. En el tercer episodio interpretó a una fan que cautivó a Nicky en un concierto, lamentablemente los enemigos del artista impidieron a tiros que se fueran juntos.

Sheyla iluminó la pantalla con un vestido dorado brillante de espalda descubierta que nos hizo creer que está hecha de oro, por supuesto sumando su cabellera rubia.

La actriz, que en la vida real es conductora de televisión, reveló sobre esta escena que “eran más de las cuatro de la mañana, con un frío de aquellos y yo con este vestido”.


Rojas saltó a la fama a partir del 2013 y 2014 gracias a los reality shows de su país El Gran Show Esto Es Guerra. En su faceta de conductora ha entrevistado a todo tipo de celebridades, desde Antonio Banderas hasta Maná.

El año pasado la vincularon románticamente con Maluma, sin embargo aclaró que son amigos y que conoce desde “hace mucho tiempo a él y a su papá”.

Basta con echarle un pequeño vistazo a su belleza y lenguaje corporal seductor durante la escena de El Ganador para entender porqué el personaje de Nicky estaba dispuesto a caer en la tentación. Sheyla Rojas no siempre se veía así, mira el antes y el después a continuación.


Hace 15 años


Durante la era reality


Su apariencia actual

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.