Shorts de muay thai: ¿La próxima gran tendencia del streetwear?

Se abren las apuestas: parece ser que la nueva gran tendencia del streetwear serán los shorts de muay thai. Tal vez no notaste que en el transcurso de 2018 grandes trendsetters los han incorporado a su guardarropa. En el 2016 Selena Gómez usó un par en un concierto de su tour Revival y este año regresaron por todo lo alto.


 

En abril, Pharrell Williams usó distintos diseños en al menos cuatro ocasiones, una de ellas en compañía de Maluma. Los modelos de “Skateboard P” minimizaron los patrones extravagantes, optó por el unicolor o combinaciones poco arriesgadas.

View this post on Instagram

Medellín es en Los Angeles 📍

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on

View this post on Instagram

I feel like Lebron in my favorite tee

A post shared by Pharrell Williams (@pharrell) on


 

Wiz Khalifa publica constantemente fotos con shorts de este tipo en Instagram porque entrena muay thai. Su poder de influencia es impresionante, tan solo este post tiene 835 mil likes, más que todos los de Pharrell combinados.


 

La colección de J Balvin y Guess que saldrá en algún momento del 2019 incluirá estas prendas. Este mes hemos visto dos muestras, la primera por el propio Balvin en una visita a DJ Luian. El diseño es apegado a los shorts de muay thai tradicionales y en la zona del cinturón aparece el logo del álbum Vibras.

https://www.instagram.com/p/BnHLjNKHosI/?taken-by=djluian


 

La DJ española Sita Abellán estrenó otro modelo teñido con una explosión de colores. Gracias a ella sabemos que también incluirá tops con la palabra “Vibras” escrita en el pecho.

View this post on Instagram

👹 @sirhotels

A post shared by sita (@sitabellan) on


 

Las celebridades no son las únicas que le están entrando al nuevo estilo. Slim Danger, la mamá de uno de los hijos de Chief Keef, lució uno de estos shorts cuando se fue de compras con 6ix9ine para humillar a su ex.

View this post on Instagram

😂😂😂 REST IN PEACE

A post shared by 6ix9ine (@6ix9ine) on


 

Verónica Vega, la cantante en ascenso de Miami que colaboró con PitbullJencarlos Canela Lil Wayne combinó shorts de muay thai con pantalones de latex y una hoodie de Miami Heat cortada.


 

El brilloso satén está haciendo deslumbrar a las grandes estrellas que lo usan para tareas diarias, presentaciones en vivo, entrenamientos y sus colecciones de ropa. No te quedes atrás.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.