“Shot by Ballve”: Los mejores videos creados por la promesa argentina

Toda industria tiene sus genios trabajando en la oscuridad, detrás del artista. Creativos como Quentin Miller. Incluso, por mucho tiempo ese artista fue Kanye West, quien fungió como productor en algunos de los mayores éxitos que conoció la industria americana. En este caso, trasladando el mismo ejemplo a Sudamérica, tenemos a nuestro genio: BallVe.

El artífice que trabaja tras bambalinas y hace posible la imagen fílmica de muchos cantantes. Un joven de tan solo 22 años, residenciado en Buenos Aires, Argentina. Con una cámara, un sueño y el estudio de la cinematografía, ha logrado alzar los cimientos de una industria visual, apoderándose por completo del panorama.

View this post on Instagram

🔨🔨

A post shared by SHOT BY BALLVE (@facuballve) on

Así como en Estados Unidos existe Cole Bennett y Lyrical Lemonade, encargándose de la parte visual en la nueva ola del trap, de poner en la palestra pública y dar un impulso a cantantes como Lil Xan, Lil Skies y Blueface, en este plano, tenemos a Facundo Ballve y Anestecia Visual. Trabajando en otorgar el toque final y definitivo a las canciones del trap de su nación. Por eso decidimos mostrarte los videos más populares dirigidos por la joven promesa.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Loca – Khea, Duki, Cazzu


Vete – Khea


Si Te Sentís Sola – Duki


Sin Culpa – DrefQuila ft. Duki


GRAVE – C.R.O


Messi – Neo Pistea


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.