“Si Se Da Remix” de Myke Towers es una bomba que ya está suelta

Es todo un fact que los viernes sin música nueva son días sin alma, y para suerte de todos este no se encargó de ser la excepción. De hecho, la industria y muy especialmente el género tienen un par de lanzamientos interesantes, y uno de ellos está a cargo de Myke Towers: Si Se Da Remix. 

Hace unos meses la versión original del tema salió a la luz y rápidamente recopiló buenas impresiones, lo cual sirvió para dos cosas. La primera, para seguir abriéndole el paso a Myke dentro de la movida reggaetonera, y la segunda para sacarle un remix poderoso.

Con respecto a la primera idea, los resultados los iremos viendo con el paso del tiempo, pero en relación a la segunda, ya podemos hablar.

Si Se Da Remix es un híbrido entre las caras frescas del reggaetón con las caras old but gold, es decir, un junte interesante. Farruko, Arcangel y Zion son quienes están en representación de la escuela clásica, mientras que el panameño Sech junto a Myke, se encargan de lo fresh.

El tema nos regala cinco minutos y medio de versos potentes, aunque entre todos ellos, cómo negarlo, tenemos que destacar el trabajo de “La Maravilla”. Arcangel tiene una entrada dura dentro de la pieza, muy fiel a su sonido, como quien le da letra a un aprendiz, y si analizamos el contexto, puede que lo sea.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.