Daddy Yankee pide refuerzos a Wisin y Yandel para cantar “Si Supieras”

El reggaetón está en su mejor momento, y aunque tenemos argumentos de sobra para defender esa hipótesis, en esta ocasión solamente vamos a hablar de otra colaboración que puede ponernos los pelos de punta. Sí, estamos hablando de Si Supieras, el tema que volvió a unir a los grandes del género, Daddy Yankee + Wisin y Yandel.

Lo que causan DY y W&Y cuando colaboran es único, porque sin importar quién produzca la canción, cuál sea su letra o qué muestre su videoclip, nunca se nos defrauda. Por ejemplo, y tan solo por mencionar uno de estos casos, tenemos el hit que representó Todo Comienza En La Disco. 

Si Supieras es el nuevo promocional de DY, quien tras la cosecha de hits que lleva a cuestas solo entre los últimos meses, decidió ir por lo seguro y darle reggaetón del bueno a su fiel fanaticada. Por eso, quizá, es que podamos explicar que actualmente el clip se ubique en el puesto #17 de las tendencias globales de YouTube, con casi dos millones de views de respaldo en menos de un día de estrenado.

El audiovisual fue dirigido por el venezolano Nuno Gomes, quien con su mente y toque romántico logró enganchar con la canción. Porque sí, Si Supieras es de esas piezas que puede ser dulce, bailable y sin la agresividad que puede predominar en el género, sin la necesidad de perder su esencia reggaetonera.


Lee a nuestros amigos de Latido Music: Maluma es declarado nuevo ícono de la moda por Vogue


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.