Sibilino estrena el segundo capítulo de “Respeten Ahí”

Hablar del Nigga Sibilino es hablar de la vieja escuela del rap latinoamericano, todo un O.G, sin embargo siempre ha sabido reinventarse, experimentando en ritmos pero siempre manteniendo su frescura y esencia.

Discos y mixtapes tiene muchos, pero su primer proyecto novedoso presentado bajo su a.k.a acortado Sibilino fue Monólogos Vol. 1 y resultó todo un éxito, con la sorpresa de ser un álbum grabado sin instrumentales.

Este año, con la misma experiencia y elegancia, ha estrenado su nuevo disco titulado La Gira; esta vez sí cuenta con instrumentales y con colaboradores destacados como Jhon Paul ‘El Increible’ y Caseroloops. Va más allá de ser un disco de rap y canciones como Escribo, Lo Que Se Exhibe o Respeten Ahí lo demuestran.

Precisamente el videoclip del segundo capítulo de Respeten Ahí se ha estrenado y es increíble. Grabado en la ciudad de Nueva York, cuenta con el toque callejero y caribeño que todo amante del rap quiere sentir, además de las brillantes líricas que quedarán en tu memoria repitiéndose en bucle. Bastante pesado, con homenaje a Fito Páez incluido, esta pieza está igual de recomendada que todo el disco.

“Qué pena me dan los rappers que pensé que eran sencillos,
Drácula les vendió fama y les crecieron los colmillos,
les enseña como se brilla y te quieren robar tu brillo
dime tú si no provoca enterrarles el cuchillo”.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.