¡No más teorías! El significado oficial de “Feels Like Summer” de Chidish Gambino

Decenas de teorías surgieron tras el estreno del video de Feels Like Summer de Childish Gambinoincluida la nuestra. Uno de los directores, Ivan Dixon y el diseñador de personajes, Justin Richburg fueron invitados al segmento Framework de Genius y dieron el significado oficial del proyecto.

Dixon reveló que Gambino específicamente pidió que su rostro no reflejara ninguna expresión, que estuviera ambientado en la “hora mágica” del atardecer y que la animación siguiera el estilo de la caricatura de los años 90, Batman: La Serie Animada. Richburg sugirió que imitaran el estilo de la película animada Bébé’s Kid (1992).


Justin diseñó a un Kanye West gordo porque en ese momento “él estaba pasando por algo difícil, ¿así que por qué no mostrarlo en su peor momento?”

Se inspiró en la polémica aparición de “Yeezy” en TMZ donde apoyó a Donald Trump y dijo que la esclavitud “fue una decisión”. Richburg piensa que si alguien tiene problemas, necesita amor de las personas correctas, por la que hicieron que Michelle Obama lo abrazara.


Dixon destacó que el hecho de Childish quisiera que el dibujo de Beyoncé vistiera una camisa en memoria de Fredo Santana (primo de Chief Keef y líder del drill que murió en enero) significó algo particularmente importante, pues usó a una de las cantantes más grandes del mundo para honrar la memoria de un artista poco reconocido.


Asumimos que el hombre sentado en el banquillo era Andrew Gillum, el candidato negro a gobernador de Florida que estaba siendo víctima de ataques raciales, pero Ivan aclaró que es Shannon Sharpe, un exjugador de la NFL y comentarista de la liga que se volvió viral hace unos meses por una frase.

Justin confirmó que el helado de dos colores derritiéndose simboliza la muerte de XXXTENTACION, “yo lo veo como un símbolo de alguien falleciendo, cuando el helado se derrite y el tiempo se acaba… Y el tiempo se acabó para él, lamentablemente”.


La escena de Dr. DreDiddySnoop DoggWiz Khalifa JAY Z bailando el electric slide al lado de Gucci Mane estuvo a punto de parecer un parque de niños, porque cuando Ivan recibió la indicación de que debían hacer el “electric slide”, el australiano pensó en un “slide”, lo que en su país es una resbaladera.


Ya podemos poner nuestras conspiraciones a dormir, este es el significado oficial a menos que Childish salga diciendo otra cosa. Hasta entonces, eso es todo, amigos.

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.