El significado de los tatuajes de Maluma

Los tatuajes siempre dan de qué hablar, aunque muchas veces parece tedioso hablar de su significado, hay quienes sí se toman el tiempo de darles una descripción especial. En el caso de los artistas, son muchos los que tienen mensajes detrás de la tinta de la tinta de su piel. Así como también son muchos los que tienen numerosos tatuajes, pareciera más complicado conseguir a alguno que no tenga al menos uno.

Ya hemos hablado de los tatuajes de diferentes cantantes, como J Balvin y Bryant Myers, en esta ocasión lo haremos de Maluma. Este artista colombiano destaca mucho por su imagen y los tatuajes son parte importante de ella. Es claro notar que este tiene cierta pasión por la tinta en su piel, incluso ha declarado en diferentes oportunidades que se considera un fanático de los tatuajes.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El primer tatuaje que se hizo este artista fue en su adolescencia, está en su pierna y representa los pilares de su vida: su familia y su amor por la música. Es un tatuaje simple, es su nombre artístico, el cual viene por el nombre de su mamá Marlli, su papá Luis y su hermana Manuela.

Los tatuajes que vivieron después fueron “magia” en el brazo izquierdo y luego, al interesarse por el budismo, Maluma se tatuó un buda y una flor de loto.

Etiqueta al que se lo merece / tag the one who deserves it. 🤣😂

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Las fechas nunca pueden faltar, podríamos decir que son los tatuajes más emblemáticos. Maluma tiene la fecha de nacimiento de uno de sus primos en la clavícula y la de otro de sus primos en la espalda.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los demás tatuajes de Maluma tienen que ver mucho con las cualidades que el artista considera como importantes en su vida. De este modo, tiene un búho en el hombro el cual simboliza la sabiduría, el león en el pecho como muestra de fuerza y liderazgo y una golondrina en representación de fidelidad.

Comer – Rezar – Amar. / Eat – Pray – Love.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Su recorrido como artista también lo ha representado en diferentes tatuajes en su cuerpo, esto como recordatorio del sacrificio que ha hecho y el agradecimiento a sus fans. Por esto tiene una brújula en el bíceps, un templo en el brazo y una corona detrás de la oreja.

.Por último, y quizás uno de los últimos tatuajes que se realizó el artista, fue el que compartió recientemente por medio de su cuenta de instagram, el cual muestra una frase en sus pies que dice: “Pies en la tierra”.

“PIES EN LA TIERRA” No te olvides de quién eres y de cómo empezó la historia.

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.