Leyendo ahora:
“Sigo Rico”: La advertencia de Cosculluela para sus rivales

“Sigo Rico”: La advertencia de Cosculluela para sus rivales

Sigo Rico

Cosculluela es un tipo de armas tomar cuando de fronteo se trata, en la guerra ha tenido víctimas de la talla de Ñengo que aunque en las calles represente algo, en la música recibió la arrastrada de su vida. Lo mismo ocurrió con Tempo, Cosculluela quizás sea subestimado por sus colegas y él lo disfruta, para luego salir con todo su arsenal, haciendo de las suyas y enterrando a quien se atraviese.

Su reciente beef fue con Anuel y aunque la guerra lirical no ha estallado, Coscu salió al paso con: Sigo Rico, una advertencia para quien quiera cruzarse en su camino.

https://www.instagram.com/p/BnKFFdClA2P/?taken-by=cosculluela

Con un diseño visual de “jibarito” como llaman en Puerto Rico a quienes vienen de zonas rurales, Coscu se desplaza sobre una trampa basada en una melodía llevada por un coro de voces sintetizadas, un efecto excelente sobre unos hit hats y baterías intrincadas en las que “El Princi” desplaza un flow perfecto.

Uno de los puntos fuertes durante su carrera ha sido la capacidad para adaptarse a los estilos más comerciales y más rudos del sonido urbano y en Sigo Rico hace una exhibición de entonaciones bien logradas bajo autotune en los coros y versos con un flow súper pegajoso.

La letra es una sesión de fronteo fortísima, si queremos buscarle un destinatario al mensaje dejado por Coscu en el que el sigue siendo millonario y viviendo tranquilo en Puerto Rico, seguro terminarás por pensar en Anuel. La letra de Cosculluela es una combinación de punchlines que en caso de tener un objetivo directo es difícil que se recupere.

Sigo Rico es la advertencia de un Cosculluela en su zona de confort, Puerto Rico es su área de dominio y desde ahí ha logrado mantener su nombre vivo por todo el continente. La mesa está servida para que sus rivales tomen la palabra y terminen de encender una mecha, puesto que Coscu ya trajo los cerillos.

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.