‘Sneaker Shopping’ hizo un tributo a Kobe Bryant

The Game, Canelo Álvarez y Macklemore son algunas de las personalidades que se han inspirado en Black Mamba.

 

Dejando un vacío muy grande en el ámbito deportivo y cultural, no ha pasado un solo día en que no se honre la memoria del ex jugador de la NBA más importante que ha habido en los últimos tiempos. A lo largo de su carrera, Kobe Bryant dejó una marca en la comunidad angelina, en la forma que los jugadores percibían el juego sobre la duela y hasta dominar el mercado de la moda con su marca registrada en colaboración con Nike.

 

Si eres amante de los tenis como nosotros, sabrás bien que ‘Sneaker Shopping’ es uno de los programas más importantes de YouTube, siendo una propiedad de Complex que ha logrado tener invitados de todo tipo, pasando desde artistas, actores, deportistas hasta diseñadores. A manera de tributo para el número 24, decidieron lanzar una recapitulación de los momentos donde estas personalidades hicieron referencia al jugador y lo puedes ver al inicio de la nota.

 

No te pierdas el próximo 7-8 de marzo Sneakertopia, el festival urbano más grande de Latinoamérica que se llevará a cabo en Expo Santa Fe en la Ciudad de México. Consigue tus boletos dando click 👉aquí👈.

 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.