“Solita Remix” y otros temas que nunca podremos escuchar

Los remix son parte de nuestra cultura. Esos juntes all-star que surgen a raíz de una canción famosa, son un éxito asegurado casi siempre. Existen casos como Toda Remix, que se convirtieron en himnos del perreo. Mientras que otros como Te Boté 2, hicieron sacar las antorchas al pueblo. Por ende, es una fórmula inestable, pero cuando funciona, no hay vuelta a atrás.

Pero desde hace algún tiempo hemos sufrido alguno de los más grandes fiascos en el género. Siendo la última vez, Dj Luian el portador de malas noticias, cuando anunció que Solita Remix, no vería la luz. Eso nos hizo pensar un poco, y empezar a recordar esas terribles veces que nos prometieron una nueva versión que jamás sucedió. Aquí te mostramos las más deprimentes.


Hello Cotto ft. Ysy A, Anonimus, Jon Z, Químico Ultra Mega

Debido a problemas con Omar Varela, productor de Mueva Records, este tema jamás pudo ver la luz oficialmente y tuvimos que conformarnos con las versiones piratas que corrieron por la red.


Solita ft. Anuel AA

Se manejó la hipótesis de que unirían a artistas como Anuel AA o incluso Darell. Hasta que repentinamente Dj Luian dijo que la canción no saldría a la luz y que con esas voces, intentarían hacer otro tema.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


Vete ft. Ozuna

Lograron lo que parecía imposible, el remix de Loca con Bad Bunny. Por lo que un remix con Ozuna no parecía algo tan descabellado. Esto que causó en el público una gran emoción, que terminó en decepción cuando pasaron los meses y el tema nunca fue publicado.


Triste ft. Anuel AA

Al parecer Anuel AA tiene un don y al mismo tiempo una maldición para lo remix. Una de las nuevas versiones más esperadas del último año. Sin embargo, las palabras se las llevó el viento y jamás logramos ver este proyecto concretado.


Quizá te interese:
Ads Vidaprimo


 

Comentarios de Facebook
Ingrese sus palabras de búsqueda y presione Enter.