Leyendo ahora:
“Soltera Remix” de Lunay x Daddy Yankee x Bad Bunny rompió todos los charts

“Soltera Remix” de Lunay x Daddy Yankee x Bad Bunny rompió todos los charts

Ya lo habíamos dicho, aunque no era necesario ser genios para adivinarlo: Soltera Remix de Lunay x Daddy Yankee x Bad Bunny se perfilaba a ser la canción del verano, y hasta los momentos ha roto cuánto récord ha podido en tan solo cuatro días de su lanzamiento oficial.

Estas no son especulaciones de ningún tipo, así que para sacarlos de dudas -en caso de que las tengan- ya vamos a empezar a darles datos fidedignos. Abramos con uno interesante: hasta el día de ayer el tema logró el número uno en descargas en el Top 100 Latin Songs de iTunes. 

En cuanto a lo que sabemos de su videoclip -dirigido por Marlon Peña-, en apenas 24 horas rebasó las 15 millones de reproducciones, y a la fecha que les escribimos esta info, ya cuenta con más de 23 millones en YouTube.

Spotify también tiene mucho que decirnos sobre esta pieza, puesto que estuvo en la posición número 16 a nivel global desde el día de su estreno. Asimismo, ahí la canción aleatoriamente estaba de #1 en países como España y República Dominicana, #2 en Chile, Guatemala, Honduras y Nicaragua, #3 en El Salvador y #4 en Colombia, Ecuador y Paraguay.

También ocupaba posiciones dentro del top 10 en otros países de Latinoamérica como México y Panamá. Pura rompedera, y como lo diría DY al inicio del tema: ¡Épico!

Ahora, sin más, disfrutemos de esta pieza otra vez porque muy merecido lo tiene y seguramente será el inicio de una carrera muy cerca del trono urbano para Lunay.

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.