Leyendo ahora:
“Soltera Remix”: El tema que unió la nueva y la vieja era del género

“Soltera Remix”: El tema que unió la nueva y la vieja era del género

Lunay… ¿Qué podemos decir sobre él? El chamaquito está haciendo todo lo que tiene que hacer -y bien- para adjudicarse como un exponente más del género urbano. De hecho, esto en conjunto con su talento le ha permitido la bendición y apadrinamiento de los más grandes de la movida, pero él no quiere quedarse con ello nada más, sino explotarlo.

En tal sentido, esto es lo que nos explicaría su más reciente junte. Uno que, como dijimos en el titular, lo alinea entre la vieja era del género y la nueva, en su pieza magistral: Soltera Remix. 

La canción, una de las más esperadas en las últimas semanas, estrenó su videoclip oficial hace un par de horas y en él, desde luego, aparecen todas las fichas del rompecabezas en acción: Lunay x Daddy Yankee x Bad Bunny.

¿Cuánto tiempo pasará para que Soltera Remix esté entre los playlists de todas las fiestas y discotecas? Pues, analizando el bajo, la pista entera y la lírica, creemos que tiene todo lo necesario para lograrlo. Inclusive, apostamos por el tema y lo colocamos como uno de los tantos posibles que sonarán indefinidamente en el verano. En resumidas cuentas, estar soltera no es todo lo que estará de moda.

 

Quizá te interese:
Ads Vidaprimo

 

Comentarios de Facebook
Input your search keywords and press Enter.